El asesinato de un joven de 25 años, en la avenida San Ramón al 700, en cercanías de El Colmenar, a plena luz del día conmociona a los vecinos de la zona. Alrededor de las 15.30 del sábado último, en el barrio ubicado al noreste de San Miguel de Tucumán, Cristian Ceballos se encontraba junto a un amigo, sobre la vereda, cuando se acercaron hacia ellos dos hombres, sobre una moto.
Uno de ellos extrajo un arma y le hizo tres disparos en la cabeza, mientras que el otro recibió un tiro en una de sus piernas, se informó desde la comisaría 10°. No conforme con los impactos de bala, los agresores golpearon a Ceballos cuando ya se encontraba tendido en el piso, hasta que le arrojaron una piedra de grandes dimensiones en el pecho. A los pocos minutos escaparon.
Ceballos, quien residía en la zona, en el barrio Ampliación San Jorge, fue trasladado al hospital Padilla, en esta capital, en donde murió alrededor de las 20.30. Su ocasional compañero se recupera en el mismo centro asistencial, confirmó el comisario Luis Omar Díaz. Consultado sobre las razones del crimen, señaló que una hipótesis es que podría tratarse de un ajuste de cuentas por la comercialización de drogas. "Aún estamos investigando, esta es una zona complicada", expresó.